Los cinco sectores de la comunidad La Batalla manifestaron su apoyo al candidato de Patria Para Todos, Jesús Superlano, quien camino y constató las necesidades de la población que allí reside.

Superlano converso con los lugareños  afirmando que trabajará para que Iribarren sea el municipio modelo de Lara y Venezuela, "llegue a Barquisimeto para lograr la transformación revolucionaria que se necesita para embellecer nuestra ciudad".

El candidato del PPT resaltó que de ser electo promoverá la producción y reivindicar las luchas sociales que se han perdido por falta de respuesta de los entes en el municipio. Durante siete horas el candidato escucho a los hombres, mujeres y abuelos que tienen ideas para impulsar la producción local que beneficiará a la comunidad y sectores  aledaños.

La población ratificó que con Superlano llegará la Revolución con Solución en Iribarren, que contrarrestará  la guerra económica que a golpeado el bolsillo de las familias. "Nosotros sabemos que Superlano pondrá mano dura en el municipio y perseguirá a los bachaqueros que nos tienen empobrecidos", dijo Sandra Leal miembro de la comunidad.

*Superlano continua en la calle*

El sector La Caldera también fue visitado por el candidato de la Patria, donde escuchó a cada familia. Superlano resaltó la necesidad de rescatar los espacios que la derecha apátrida tomó para oprimir a las comunidades, pero "aquí llegue para ponerle fin a la anarquía".


Nota de prensa 






















Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top