El mundo del béisbol se ha tornado gris en los últimos tres días, pues este miércoles Daniel Flores, prospecto de los Medias Rojas de Boston,falleció a consecuencia del cáncer a los 17 años de edad. 
Previamente Roy Halladay, reconocido ex lanzador de Grandes Ligas, había fallecido en un accidente aéreo.
Flores se encontraba atravesando una dura batalla en un hospital de Boston en la cual no pudo resultar ganador.
La promesa de 17 años se desenvolvía como receptor en Ligas Menores y proyectaba un gran futuro dentro del mejor béisbol del mundo. Además, se posicionaba con el mejor salario para agentes libres venezolanos en 2017, al estampar su firma sobre el contrato por unos 3.3 millones de dólares.

OVACIÓN DEPORTES

El mundo del béisbol se ha tornado gris en los últimos tres días, pues este miércoles Daniel Flores, prospecto de los Medias Rojas de Boston, falleció a consecuencia del cáncer a los 17 años de edad. Previamente Roy Halladay, reconocido ex lanzador de Grandes Ligas, había fallecido en un accidente aéreo.
Flores se encontraba atravesando una dura batalla en un hospital de Boston en la cual no pudo resultar ganador.
La promesa de 17 años se desenvolvía como receptor en Ligas Menores y proyectaba un gran futuro dentro del mejor béisbol del mundo. Además, se posicionaba con el mejor salario para agentes libres venezolanos en 2017, al estampar su firma sobre el contrato por unos 3.3 millones de dólares.
“Todos en la organización de los Medias Rojas estuvimos en shock al escuchar la trágica muerte de Daniel”, expresa una parte del comunicado. 

El presidente de la organización, Dave Dombrowski, también se pronunció al respecto. “Ver como la vida de un hombre joven con mucho futuro termina de esta manera es extremadamente triste para todos nosotros”, comentó.
Por ahora no se conoce más a fondo la información sobre el lamentable acontecimiento.

Información. @globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top