Como medida de castigo, Glorismar Querales Velilla colocó una cuchara caliente sobre las manos de la niña de 2 años, a quien le ocasionó quemaduras de segundo grado, denunció su vecina Francisco Molina Ríos.
La joven del sur del Lago de Maracaibo le produjo así graves quemaduras a su hija
Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) aprehendieron a Glorismar Querales Velilla, de 19 años, por el delito de maltrato infantil cruel e inhumanos contra un menor de edad.
El procedimiento se efectuó luego de que la vecina de la joven, preocupada por el llanto de la niña, realizara una denuncia telefónica, en la que acusaba a Querales Velilla de maltratar constantemente a la infante.
Uniformados del Cpbez, adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, se trasladaron hasta la calle Maranatha del sector La Conquista, parroquia Rómulo Gallegos, del municipio Sucre, donde detuvieron a la indiciada tras comprobar los signos de violencia contra la menor.

El director de la policía del Zulia, general de brigada Luis Morales Guerrero, señaló que, después de la aprehensión de la joven, vecinos de la comunidad reiteraron la denuncia, asegurando que no era la primera vez que arremetía violentamente contra la niña.
La menor fue trasladada hasta el centro asistencial de la localidad, donde le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en miembros superiores. Quedó preventivamente bajo el resguardo del Consejo de Protección de Niños y Adolescentes del municipio Sucre.
Entre tanto, la madre se encuentra recluida en los calabozos del referido centro de coordinación policial, donde quedó puesta a la orden de la Fiscalía 21ª del Ministerio Público, con sede en Caja Seca.

Información. Caraota Digital 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top