Excéntrico, polémico, y erótico son al menos tres palabras que pueden definir al doctor Rafael Eloy Agüero Peña, quien ha sido designado como director del Hospital Universitario de Pediatría Agustín Zubillaga, ubicado en el estado Lara.

Luego de que la gobernadora Carmen Meléndez anunciara su designación, la polémica en las redes sociales no ha terminado, pues se ha viralizado fotos personales de su red social en Instagram posando en ropa interior dejando poco a la imaginación.

Con más de 14,9 millones de seguidores es fácil observar como admiradoras, y pacientes han mostrado su afecto con largos comentarios y dedicatorias.

Agüero parece ser un fanático de Venezuela, sus fotos en traje de baño sosteniendo la bandera seguido de algunos mensajes de optimismo para el país lo ha deja claro.

Al parecer el doctor, ha tenido una amplia trayectoria en el mundo de la salud, se ha desempeñado como anestesiólogo y es especialista en ciencias médicas, siendo querido por sus pacientes, su nuevo cargo no ha sido del todo aceptado por simpatizantes del oficialismo pues lo han catalogado como “escuálido” – término usado por el Gobierno  de manera peyorativa para definir a un opositor  – tras la ola de ataques, respondió con más fotos seguidas de frases llenas de motivación.










Información. Caraota Digital


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top