La historia de superación, esfuerzo y trabajo de Decofruta llegó a la Universidad de Harvard en EE UU, para ser estudiada por alumnos y profesores especialistas en materia de negocios y emprendimiento.
El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) fue el ente encargado de enviar a la prestigiosa casa de estudios este emprendimiento venezolano.
La investigación realizada por IESA sobre el caso de Decofruta ahora forma parte del material académico que reciben los estudiantes de Harvard.
El trabajo se encarga de estudiar cómo una pequeña empresa creadora de ramos frutales llega a consolidarse en el mercado nacional hasta el punto de convertirse en una gran franquicia que se expande a escala internacional.
El estudio se encuentra disponible en la página de Harvard Business Publishing: https://cb.hbsp.harvard.edu/cbmp/product/IE0025-PDF-ENG
El caso de Decofruta puede ser visto en Venezuela y en otras universidades reconocidas en el mundo. Para conocer más de esta empresa y sus productos visita su página web en: www.decofruta.com  

Información. @elnacionalweb

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top