El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, modificó este domingo parte de su gabinete al cambiar a los titulares de los ministerios de Comercio Exterior e Inversiones Internacionales, Vivienda, de Transporte y Petróleo y Energía.
Estos son los nuevos titulares de los mencionados ministerios:
Comercio Exterior e Inversiones Internacionales
El exgobernador del estado Táchira (oeste), José Vielma Mora, fue designado como ministro de Comercio Exterior e Inversiones Internacionales. Miguel Pérez Abad quien era el representante de la cartera pasó a dirigir el Banco Bicentenario.
Hábitat y Vivienda
El presidente de la República, Nicolás Maduro indicó que el general Ildemaro Villarroel será el nuevo encargado del Ministerio para Hábitat y Vivienda.
Petróleo y Energía 
Manuel Quevedo, quien era el encargado de la cartera de Hábitat y Vivienda pasó a ser ministro de Petróleo y Energía y presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
Transporte
Maduro también designó al jefe de la Misión Transporte, Carlos Osorio, como ministro de Transporte, debido a que el general Juan García Toussaintt, que se desempeñaba en cargo, presenta una situación de salud que le impide seguir como titular de la institución.

Información. Globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top