Como buena militar llegó a la hora pauta. Sin mucho protocolo y sin llamar la atención, como si de pasar desapercibida se tratara. Así llegó la gobernadora Carmen Meléndez al acto para conmemorar el Día del funcionario electoral, en la plaza Bolívar de Barquisimeto, donde recibió la orden Libertadores. 

Meléndez atendió a unas personas que se le acercaron a pedirle ayuda. "No cargo lápiz ni papel pero la gente de atención social los van a atender", les respondió amablemente. La primera autoridad civil de Lara también expresó que su secretario general de Gobierno, Yanis Aguero, se reunió recientemente con el sector empresarial de Lara. 

"Estamos de puertas abiertas para trabajar con todos los sectores", afirmó y que en los próximos días se darán a conocer los resultados de las reuniones. 

La gobernadora, elegante, formal y con una sonrisa a quien se la causa, y que tiene poco más de un mes en el puesto, dijo que le aprobaron los recursos para construir una sede propia al Consejo Nacional Electoral en Lara.

Por otra parte, apuesta porque reine la paz con el diálogo entre el Gobierno y la oposición que se dará el próximo fin de semana. 

Fotos y texto: @Carlosi_suarez



Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top