Hasta seis horas en cola duran las personas para adquirir un litro de aceite en un reconocido supermercado de la ciudad de Cabudare. 

Quienes se encontraban en el lugar relataron para elperiodicodelara que tuvieron que amanecer para poder estar entre los primeros puestos y lograr comprar un litro de aceite en 40 mil bolívares, precio regulado.

La mayoría de los presentes aseguró estar en desacuerdo con el precio del producto y denunciaron que se ven en la obligación de adquirirlos debido a que las bolsas CLAP no llegan a sus comunidades.

“Esto se parece a Cuba. Así comenzaron allá donde hasta la carne faltaba y comían solo cochino, hoy día, esto es lo mismo”, narró Naileth Martínez, mientras hacía la cola.

Las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad denunciaron tratos inapropiados por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes gritaban “Todos por igual”, como si de socialismo se tratara.

“Tengo más de un mes que no como carne porque no pienso hacerle el juego a los especuladores que la venden en 70 y 80 mil por kilo, eso es un lujo”, relató José Parra, que hizo la cola con dos de la tres nietas que viven con el y que mantiene.







Redacción. @EPL 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top