El exgobernador del estado Lara y líder del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, rechazó este miércoles que algunos integrantes de la coalición opositora llamaran a la abstención, tildándolo como un error y expresó que “es una estupidez (…) los espacios no se dejan, se luchan, se pelean y se conquistan”. 
Durante su visita a Maracaibo, para respaldar la candidatura de Carlos Alaimo a esa alcaldía, hablo sobre el diálogo entre la oposición y el Gobierno nacional y aseguró que siempre será una oportunidad porque “es lo propio para la democracia”, pidió que el proceso debe ser respetuoso, eficaz y enfocado en el alto costo de la vida y los resultados que pueda tener.
Falcón expuso que se necesita un Gobierno que entienda la realidad del país y de todos los sectores. “El principal enemigo es el alto costo de la vida,la falta de servicios, el hambre, la escasez de medicamentos (…) desde el Zulia queremos decirle a toda Venezuela que la esperanza renace de nosotros, y una vez más le vamos a decir a este Gobierno que es hora de cambiar el rumbo del país”, señaló.

Información. Globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top