El presidente de Avanzada Progresista y ex gobernador de Lara Henri Falcón considera como importante el diálogo entre el gobierno y la oposición incluso dejo claro que si lo invitan a República Dominicana el irá.

En cuanto al tema electoral pidió el apoyo a los candidatos que aspiran las nueve alcaldías en el caso de Lara. Criticó que existan partidos de oposición los cuales no apoyen las municipales pero a su juicio estos mismos partidos si se alistan para las primarias presidenciales este acto lo catalogó como absurdo puesto que estará el mismo CNE y pondrán las mismas condiciones.

Por otra parte Falcón anunció una cruzada por todo el país en dónde brindará su respaldo a los candidatos que aspiran la silla de una alcaldía en los venideros comicios.

En cuanto al contexto económico Falcón dijo que el país está en un despeñadero ante el desabastecimiento de comida, la falta de efectivo y combustible entre otros temas los cuáles según el de llegar al colapso no podrán controlarlos los miembros del gobierno venezolano.


Redacción. Ramón Veliz 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top