El dirigente opositor Antonio Ledezma informó este lunes que comenzará una gira por Europa, Estados Unidos, y Sur América, para rescatar la libertad de Venezuela.

“Si hay prevista una gira por los EE. UU. Sur América, y Europa, esto es un papel fundamental para la libertad venezolana, vamos a ser activistas luchando por la libertad del país”, detalló Ledezma en Radio Caracol.

Durante la entrevista criticó que algunos opositores “reconozcan la Constituyente, por juramentarse. Hay contradicciones de gente que dice que hay que reconocer a esta constituyente fraudulenta, donde hubo más de un millón de votos chimbos el 30 de julio, lo dijo la empresa Smarmatic”.

Por esta razón cree que dentro de los movimientos opositores debe haber “una coherencia, se requiere en Venezuela una nueva oposición mejor consolidada”. Porque a su juicio sentarse a dialogar es “avalar la Constituyente, es una contradicción como van a dialogar sin solventar sus contradicciones”.

Antonio Ledezma huyó de Venezuela el pasado 17 de noviembre, y enfrentó un largo viaje a Colombia, de allí partió a España donde reside actualmente.

Información. Caraota Digital 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top