"En un nuevo abuso y en descarado peculado de uso Diosdado Cabello dejó ayer sin transporte público a Barquisimeto porque utilizaron las unidades de Transbarca para trasladar obligados a los empleados públicos a un “mitin portátil” en la parroquia Unión", denunció el candidato de la Unidad a la alcaldía de Iribarren, Macario González.

"Desesperados como están porque la candidatura del aspirante del Gobierno de Maduro no logra ascender en la aceptación popular y alzar vuelo, el jefe militar Cabello vino a Barquisimeto a insultar, chantajear y presionar a los otros dos aspirantes del Polo Patriótico a retirarse para imponer en su visión hegemónica al hijo de Reyes Reyes pero ellos ratificaron seguir en la contienda hasta el final".

Las presiones sólo causaron más rechazo a su pupilo, dijo Macario. “La presencia de Diosdado terminó de hundir a su candidato”.

Macario recordó a los barquisimetanos que las parroquias Cují y Tamaca sufren agudos problemas en el suministro de agua y gas porque de manera inconsciente, mezquina y torpe Reyes Reyes paralizó ambos proyectos que beneficiarían a unas 300 mil personas de la zona norte de Iribarren.
Nota de prensa




Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top