El Diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, rechazó el anuncio realizado por el Gobierno de Nicolás Maduro de reestructurar la deuda externa de Venezuela y aseguró que sólo el Poder Legislativo está autorizado para proceder con tal acción.

Marquina indicó que el Parlamento Venezolano, de mayoría opositora, no va a reconocer ninguna deuda que no pase previamente por la Asamblea Nacional y señaló que actualmente la deuda supera los 120 mil millones de dólares.

“¿Dónde está esa plata?, ¿Alguien ve en qué se invirtió ese Dinero? NO, porque sencillamente ¡Se lo robaron!”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Esa reestructuración evidencia que el Gobierno no tiene dinero para pagar y los venezolanos nos preguntamos ¿qué hicieron con los recursos de más de 1, 5 billones de $ de la renta Petrolera? manifestó.

El Dirigente Político culpó a Maduro de endeudar de manera irresponsable a la nación y causar la peor crisis económica de la historia. Reiteró que ante ese escenario, es urgente convocar elecciones libres en Venezuela, para poder recuperar la confianza del mundo y lograr salir de la crisis.

“Nadie va a reestructurar una deuda con un gobierno Maula y corrompido como este , y menos con un gobierno que está fuera de la constitución, que desconoció el voto popular e impuso una fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente”, concluyó.


Información. Nota de prensa 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top