La ex reina de belleza, Maira Alexandra Rodríguez, será la encargada de regresar a la vida a la recordada actriz Mónica Spear, en la película biográfica Mónica, entre cielo y tierra, la cual está bajo la dirección del criollo Giovanni Gómez Ysea. 

Rodríguez, quien fue la representante por Venezuela en el concurso Miss Earth, dio a conocer la noticia mediante una publicación hecha en su cuenta de Instagram, en la que dejó ver cómo cambió su look para interpretar a Spear, fallecida el pasado seis de enero de 2014.

 Quiero agradecer a Dios por colocar en mi camino, oportunidades maravillosas… El tener la gran responsabilidad de interpretar a una mujer tan sublime y real! No es tarea fácil, porque quizá se puede físicamente alcanzar ciertos parecidos con sus rasgos pero imposible copiar a un corazón tan puro y apasionado como lo fue el de Mónica Spear“, escribió.

En el video, se pueden ver algunas imágenes de las pruebas de cámara y maquillaje que ha hecho Rodríguez para Mónica, entre cielo y tierra.



Información. Caraota Digital


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top