La actual directora de la zona educativa del estado Lara, Mirna Vies, formalizó este jueves su inscripción como candidata a la alcaldía del municipio Palavecino por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Vies acudió acompañada de militantes del partido de gobierno a la sede de la Junta Municipal Electoral ubicada en la Av. La Mata de Cabudare desde donde declaró que su tarea será convertir a Palavecino en un municipio “Rojo, rojito”.

Aseguró que una vez obtenga la victoria en las elecciones del próximo mes de diciembre, comenzará a profundizar el trabajo en las comunidades de la mano de la Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez y el Gobierno Nacional.

“Palavecino necesita un alcalde que esté con el pueblo, que pueda estar cerca de la gente, por eso venimos a ponernos a la disposición de sus habitantes para que trabajemos juntos por un mejor Municipio”, señaló.

De ganar la alcaldía de Palavecino, Mirna Vies tendrá que trabajar con una Cámara Municipal actualmente controlada en su totalidad por la oposición, “Prepárense Concejales, porque a este municipio regresa la esperanza”, expresó.





Redacción. Jeferson Banganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top