El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro señaló que actualmente se está enfrentando un modelo de país que destruye el voto como herramienta, "Teníamos una lógica de pensamiento muy clara, ser mayoría es suficiente".
Explicó que no se lanzó como candidato del municipio Sucre en los próximos comicios porque en reunión con su partido, Primero Justicia, llegaron a un acuerdo que "para poder ganar unas elecciones de verdad no hay que participar más en simulaciones electorales".
"Decimos no participar en las municipales y prepararnos para lo que en realidad importa, que este país cambie", manifestó en Vladimir a la 1.
Agregó que a su juicio, los venezolanos no quieren votar para darle un cargo a un político, "la gente quiere votar para que este país cambie en términos definitivos, para tener el futuro que nos merecemos y preservar el voto como herramienta".
Asimismo, consideró que "la política es un proceso y nosotros estamos en el peor momento de la política. Estamos en el peor momento de nuestra credibilidad". 
"Debemos ser honestos, consistentes con nuestras decisiones", aseveró.
Sobre la decisión de los grandes partidos opositores en abstenerse a lanzar candidatos para las municipales, Pizarro aclaró que la diferencia de esta decisión con la tomada en 2005 es que "aquella abstención era la decisión cómoda de algunos dirigentes de esconderse en la abstención como herramienta de lucha para no asumir una derrota porque no eran mayoría".
Reiteró que "hoy en día estamos en el peor momento del país", razón por la cual, consideró que la Mesa de la Unidad Democrática como espacio y como plataforma unitaria tiene que ser reinventadaHoy la Unidad como la conocíamos no existe".

@globovision

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top