El ministro de Ecosocialismo, Ramón Velásquez, informó que suspenderán el servicio de agua potable en los estados Aragua, Lara, Zulia, Carabobo y Cojedes durante 48 horas a partir de este viernes por mantenimiento preventivo y correctivo.

“En el caso de Hidrolara e Hidrolago la jornada inicia este jueves a partir de las 4:00 de mañana y hasta las 7:00 de la noche, para corregir seis fugas ubicada en la tubería de aducción, de 42 pulgadas de diámetro, que permitirá recuperar más de 250 litros de agua por segundo“, comentó Velásquez en una entrevista a Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, especificó que los municipios afectados en Aragua serán: Girardot, Mario Briceño Iragorry, Lamas, Francisco Linares Alcántaras, Zamora, Libertador, Santiago Mariño, Sucre y José Félix Ribas.
Mientras que en Carabobo serán el municipio Diego Ibarra, San Joaquín, Guacara, Carlos Arvelo, parte de Los Guayos ,San Diego y la Parroquia Rafael Urdaneta, de Carabobo.
Por último, detalló que el corte en Aragua y Carabobo será desde la 6:00 am del día viernes hasta el próximo domingo a la misma hora. Mientras que en el caso de Lara, Zulia y Cojedes la suspensión solo será este jueves desde la 4:00 am hasta las 7:00 pm.

Información. Caraota Digital 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top