El Presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, rechazó la detención de un conductor del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto por parte de la Policía del estado Lara, por presuntamente estar vinculado con el tráfico de dinero en efectivo hacía Colombia.

Zuleta aseguró que los funcionarios policiales llegaron con una actitud violenta y atropellando a los trabajadores del transporte sin motivo alguno.

“Revisaron todas las oficinas y alegaron que no estábamos aceptando punto de venta sino solo efectivo, eso no es motivo para llegar atropellando a todo el mundo”, expresó.

Denunció que el conductor detenido venía de la ciudad de Caracas y se disponía a dejar a los pasajeros en el Terminal, cuando fue “atracado” por los uniformados, quienes le despojaron todo el dinero en efectivo.

Señaló que mientras las autoridades arremeten contra los transportistas, a las afueras del Terminal continúan “las mafias haciendo lo que les da la gana y nadie pone orden”.

Indicó que están cansados de recibir solo promesas por parte del Gobierno Nacional sin que sean cumplidas. Manifestó que a diario son víctimas de atracos y los organismos de seguridad no hacen nada al respecto.


Redacción. Jeferson Banganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top