Reinaldo Quiñones, quien milita en las filas del partido Primero Justicia en el estado Lara, manifiesta su impotencia ante la actitud que el Gobierno nacional ha asumido frente a la huida de venezolanos hacia el exterior en busca de oportunidades, debido a la crisis económica que sacude a Venezuela. Acusa de indolente al presidente Nicolás Maduro, quien según sus palabras no parece preocuparse por el hambre, la muerte de venezolanos por la falta de medicamentos y la fuga de talento hacia otras naciones.

Quiónes hace llamados urgentes a la unidad de los venezolanos frente a la crisis y sus responsables, de quienes advierte seguirán jugando con la necesidad de pueblo para "atornillarse" en el poder a costa de lo que sea. Dice que no es el momento de bajar la guardia, aunque no descarta que para tratar de salvar a su familia del caos que enfrenta Venezuela tenga el mismo destino de otros millones de compatriotas que buscan en otras latitudes el modo de supervivencia.

El joven justiciero exhortó a los pueblos del mundo a no dejar de tender su mano amiga a los venezolanos que se refugian más allá de nuestras fronteras ante la crisis humanitaria causada por los últimos 18 años de "desgobierno" y de consecuentes políticas erradas que han destruido el aparato productivo del país y la esperanza de miles de trabajadores venezolanos a quienes el salario se les ha vuelto sal y agua tras la ola inflacionaria que arropa a la nación.

Por último cifró esperanzas en el diálogo que inician en República Dominicana gobierno y oposición, aunque teme que sentarse a conversar con el Ejecutivo pueda significar una trampa del oficialismo para mostrarse ante el mundo como demócrata "aunque la realidad es que es totalitario y hambreador del pueblo", subrayó Quiñones.

Nota de prensa


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top