El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, calificó los resultados de las elecciones municipales del domingo, como "gran victoria electoral". Y aseguró que "pase lo que pase, la fuerza revolucionaria tendrá un solo candidato" en unas presidenciales.
Estimó que "el pueblo venezolano el domingo (10 de diciembre) salió de todos los rincones de Venezuela a darle una nueva lección a la burguesía". Y dijo que los resultados de los comicios son muestra de la "manifestación de esa voluntad de un pueblo que no se rinde bajo ninguna circunstancia".
También destacó el hecho de que el Poder Electoral haya organizado y llevado a término tres procesos comiciales este año, en apenas 140 días.
De acuerdo con el Consejo Nacional Electoral (CNE), de un total 335 alcaldías del país, 305 fueron obtenidas por integrantes del partido de gobierno. Lo que, en opinión de Cabello, se debe a que "nosotros andamos junto al pueblo". Y de él "no nos vamos a alejar jamás".

Información. Globovisión 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top