Cardenales de Lara sacó la casta este miércoles al ganar a los Tigres de Aragua en la doble tanda (2-1 y 7-6), para alcanzar la cima de la clasificación igualados conNavegantes del Magallanes.

Cardenales doblegó a Tigres en el primer duelo de la jornada

Cardenales de Lara sumó un nuevo triunfo ante Tigres de Aragua con marcador de 2-1, en el primero de la doble tanda. Los crepusculares se favorecieron del bateo oportuno de Alejandro De Aza, Henry Urrutia y el trabajo de Néstor Molina, este miércoles en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los visitantes picaron adelante en el tercer episodio del cerrado encuentro. Alejandro De Aza conectó imparable por el derecho e Ildemaro Vargas pasó por la registradora.Néstor Molina lució intratable desde la lomita al tener un juego perfecto hasta la parte baja del sexto capítulo, cuando Engelb Vielma tuvo pasaporte.

Francisco Arcia rompió con la mala suerte de los felinos a la ofensiva, tras pegar el primer indiscutible del duelo y terminar con el juego sin hit. Tigres consiguió el empate en el siguiente movimiento de la mano de Carlos Tocci, quien bateó rodado por la segunda y Vielma anotó.

En el séptimo, Henry Urrutia devolvió la delantera a los crepusculares, luego de dar una línea productora por el izquierdo para colocar el 2-1 provisional. Molina terminó su actuación de 6.0 entradas, concedió una carrera, hit y ponchó a cinco rivales, para dejar su efectividad en 4.24.

Felipe Paulino se subió al morrito en el cierre del mismo inning para asegurar el triunfo. Los aragüeños no se rindieron y con un corredor en las bases generó peligro. Sin embargo, Renato Núñez se ponchó tirándole y terminó el primero de la doble tanda.

Néstor Molina consiguió la victoria (6-5), Renee Cortez cargó con la derrota (0-1), Paulino se apuntó el rescate (5).

Cardenales mostró su fuerza frente a los felinos con escoba incluida

Cardenales de Lara volvió a vencer a los Tigres de Aragua con marcador de 7-6, en el segundo juego de la doble tanda. Los crepusculares se apoyaron en la ofensiva deCarlos Rivero y Chuck Taylor, este miércoles en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los aragüeños iniciaron el ataque desde el segundo inning. Alberto González dio sencillo productor de una rayita, Carlos Peñalver empujó otra por elevado de sacrificio. Seguidamente, Ramón Flores y José Castillo sumaron dos carreras para los suyos.

Los larenses descontaron en el cuarto capítulo, luego de que Carlos Rivero conectó imparable por el centro y Juniel Querecuto anotó. Chuck Taylor aportó la segunda con elevado de sacrificio. La tropa de José Moreno le dio la vuelta al partido en el sexto.

Rivero se fue para la calle con dos compañeros en circulación y Yojhan Quevedo ligó doblete remolcador por el izquierdo y Elvis Escobar colocó el 6-5 provisional. El equipo felino no se rindió en su última oportunidad al bate y José Castillo alargó las emociones con jonrón solitario.

Taylor le dio la victoria a los crepusculares en el octavo al mandar la pelota por la pradera izquierda y Jecksson Flores cerró la producción ofensiva de los visitantes. Jesús Sánchez aseguró la victoria al retirar los últimos tres outs y completar la barrida.

Con estos resultados, Cardenales alcanzó la cima de la clasificación de manera provisional igualados con Navegantes del Magallanes.


Información. Meridiano 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top