Cardenales de Lara sigue disfrutando de su buen momento ofensivo y esta vez se aprovechó del pitcheo de los Tiburones de La Guaira para castigarlo y obtener un triunfo 10-3, en un choque en el que los crepusculares dispararon 16 imparables en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

El vendaval de la novena de Barquisimeto se desató en el segundo inning, al fabricar un rally de cinco anotaciones, coronados con un sencillo de Juniel Querecuto, que remolcó dos carreras. Henry Urrutia, Carlos Rivero e Ildemaro Vargas también trajeron una anotación a la registradora de los pájaros rojos.

Mientras los bates guaros castigaban al abridor salado Junior Guerra, el serpentinero de Cardenales, Jorge Martínez, trabajó por espacio de cinco capítulos en los que toleró seis inatrapables y dos carreras, una sola limpia, para sellar su cuarta victoria de la temporada.

En el quinto tramo, los dirigidos por el estratega José Moreno volvieron al ataque al dibujar cuatro anotaciones más. Rangel Ravelo, Montero y Rivero fueron los protagonistas de los batazos oportunos en esa entrada.

Danry Vásquez conectó sencillo impulsor en el tercero, mientras que en el quinto sacudió doble productivo. La última anotación de La Guaira llegó en el séptimo tramo, cortesía de un cuadrangular de Miguel González.

En el octavo, Lara anotó su última rayita amparado en un error de la defensiva escuala.

Información. Globovisión 



Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top