Con  mucha adrenalina y emoción arrancó la  gran “Carrera  Navideña de BMX  (bicicross), Copa Carmen Meléndez”,  este sábado 16  de diciembre, desde las 9 am,  en la pista Domingo López, ubicada en la  urb.  La Rosaleda de Barquisimeto, estado Lara.Al comienzouela de Ciclismo de Laraida Efectiva C.A. conjuntamente rendimiento que les permita alcanzar las metas y los suen

Más de un centenar de corredores  se inscribieron para participar  en las 21 categorías establecidas para la disciplina deportiva.  La apertura de la competencia inició el viernes 15 desde las 2:00pm hasta las 6:00pm, con un reconocimiento de pista por parte de los deportistas. El sábado quedó formalmente inaugurada la carrera ciclística mediante una exhibición infantil y las notas del glorioso himno nacional de Venezuela.

Alexander Abreu, presidente del Ciclismo Lara, explicó que con ésta actividad se busca motivar a los atletas para que den un mejor rendimiento que les permita alcanzar los sueños y las metas trazadas. De igual forma comentó  “este es el comienzo de muchos proyectos que tenemos a futuro para ofrecerle eventos de calidad a nuestros niños y Jóvenes”, acotó Abreu.
La producción de la competencia estuvo a cargo de la empresa La Movida Efectiva C.A. conjuntamente con la organización de la escuela de Ciclismo de Lara.

Competidores de diferentes estados del país como Carabobo, Miranda, Zulia, Mérida,  Yaracuy, Lara entre otros, se vinieron  a esta mega Carrera  deportiva a dar lo mejor de si para alcanzar un lugar de honor dentro de las categorías respectivas.

El colombiano Carlos Holguín, director de la mesa técnica para la selección de los ganadores contó con un equipo de jueces y árbitros conformado por William Moreno, Carmen Moreno, y Maibel Iztúriz, todos procedentes del estado Miranda.

Entre los  organismos gubernamentales encargados de prestar toda la seguridad necesaria para los asistentes del evento figuran: Fundela, Protección Civil, Policía del estado Lara, y el Cuerpo de Bomberos de Iribarren.

Al término de la jornada los finalistas recibieron importantes premios en metálico, trofeos y medallas.


Nota de prensa 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top