El consejo Autónomo de Cultura del estado Lara (Concultura), celebra las navidades felices para los larenses a través de actividades musicales decembrinas, enmarcada en esta fecha festiva como parte de  la tradición venezolana.

Desde el miércoles 6 de diciembre, Concultura realiza diversas actividades en la Plaza Pedro León Torres conocida como Plaza Los Libreros, ubicada en frente de la gobernación del estado Lara. El pasado viernes, la colectividad disfrutór de la participación de la Grey Zuliana. Dichas actividades serán permanentes con diferentes agrupaciones musicales  y artísticas; todas las tardes hasta el 31 de diciembre.

De igual forma, se realizan actividades en diferentes parroquias y municipios del estado Lara para fortalecer la cultura popular y las diversas tradiciones donde los actores principales  son las comunidades organizadas. Así mismo, se presentará de nuevo la Grey Zuliana en día sábado 16 de diciembre en la parroquia Unión en la comunidad de San José donde está ubicada la Unidad Educativa Ciudad de Maturín desde la 04:00 pm.
Prensa gobernación de Lara

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top