El segundo día de entrenamientos del Real Madrid como parte de su preparación de cara al juego del sábado contra el Barcelona contó con una ausencia importante: Cristiano Ronaldo.

Varios medios españoles reseñaron en sus respectivos sitios web que el astro portugués no acompañó al grupo durante la sesión del martes y tampoco lo hizo en la de ayer, y que por el contrario había estado trabajando aparatdo en las instalaciones de Valdebebas.

Aunque no existe ningún reporte de que el atacante sufriera molestias algunas durante la final del Mundial de Clubes, se presume que solo sea una decisión técnica como precaución para tenerlo al 100% en el que quizás sea el partido más importante del segundo semestre del año para la escuadra merengue.

Ronaldo, que marcó el gol del título frente al Gremio en la final intercontinental, fue vicitima en reiteradas oportunidades de duras entradas por parte de los brasileños, probablemente de allí partan las dolencias que lo han mantenido ejercitándose de manera diferenciada.

Información. Globovisión 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top