La futbolista venezolana Deyna Castellanos, de 18 años, fue designada hoy embajadora de la Conmebol durante el próximo año, en una ceremonia en la sede de la máxima autoridad del fútbol sudamericano, en el Gran Asunción.
Castellanos, actualmente en el Santa Clarita Blue Heat, de la división semiprofesional del fútbol estadounidense, recibió ese reconocimiento de manos de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
“Es un gran honor para la Conmebol que hayas aceptado ser parte de este trabajo que estamos implementando, que es el desarrollo del fútbol en todas sus disciplinas”, recalcó Domínguez.

Castellanos quedó como tercera mejor jugadora de la temporada de acuerdo con el premio ‘The Best’, otorgado el pasado octubre en Londres por la FIFA.
La caribeña resulto elegida tras la holandesa Lieke Martens, del Barcelona; y la estadounidense Carli Lloyd, del Houston Dash.
Castellanos ganó con su país el pasado campeonato Sudamericano Sub’17 y obtuvo la cuarta plaza en el Mundial de Jordania. Marcó 17 goles en 13 partidos entre las dos competiciones.

Información. Globovisión 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top