El diputado Carlos Paparoni, se pronunció este lunes, luego de que se conociera que sufrió un accidente mientras se desplazaba en su vehículo por la ciudad de Caracas.

A través de un contacto exclusivo para Caraota Digital, el parlamentario relató lo sucedido: “En la camioneta iba manejando yo, un corolla blanco empezó a perseguirme sin ningún tipo de placa… Intentó adelantarme dos veces, y por un tema de seguridad en esta ciudad, cualquier persona no permite que se adelantan porque es indicio que quieren atracarte”.

Asimismo, detalló que hubo tres detonaciones contra su camioneta, por lo que aceleró y perdió el control, momento en el cual se volcó su vehículo. Con respecto al otro carro, dijo que se dio a la fuga. “Me prestaron auxilio vial a la altura de Ciudad Universitaria. Y yo pedí que se hiciera la prueba de alcoholímetro, esperamos que llegara el aparato y se hizo”, sostuvo.




A juicio de Paparoni, el hecho pareciera ser un intento de secuestro express.  Por su parte, la Policía Nacional Bolivariana detalló a través la dirección de tránsito, detalló en una minuta que el hecho ocurrió a las 11:47 de la noche de este domingo, en la autopista Francisco Fajardo sentido Caricuao adyacente al distribuidor Plaza Venezuela.
Al llegar al lugar, las autoridades se percataron de que se trataba de un volcamiento con daños materiales y se tomaron las medidas de seguridad correspondientes para evitar “posibles siniestros”. Paparoni permanecía solo en el vehículo al momento del suceso, no presentó lesiones.



Información. Caraota Digital 


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top