La periodista y ex Miss Venezuela Carmen María Montiel se inscribió este lunes como candidata a la nominación por el Partido Republicano para el cargo de representante ante el Congreso federal por el Distrito 29 de Texas, de mayoría hispana y demócrata.
“He visto cómo la corrupción y la mala política destruyeron a mi país y como residente de EE.UU por muchas décadas he decidido tomar una posición activa como voz y como representación de la mujer hispana y americana”, señaló Montiel en unas declaraciones a Efe minutos antes de inscribirse en el padrón electoral del condado Harris.

Para Montiel será su primera participación como candidata en una contienda política y, aunque lo hace como representante del Partido Republicano, ella se considera una independiente con principios y valores republicanos como “la fe, la familia y la libertad”.
“Creo que hay que devolverle la voz al pueblo. Serví como periodista a la zona y conozco muy bien a la población y a las necesidades de ese distrito”, dijo.
Montiel es divorciada y tiene dos hijas de 21 y 18 años y un hijo de 13. En 2013 fue detenida a raíz de un altercado a bordo de un avión comercial con su entonces esposo, Alex Lechin, a quién ella acusó de violencia física, pero fue exonerada de cargos.

Fuente: El Nacional

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top