El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con los acompañantes internacionales que presenciaron las elecciones municipales, y les agradeció por su labor en el evento comicial.
El encuentro se realizó en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, donde estuvieron presentes integrantes del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica y el resto de los acompañantes internacionales, que han reconocido el proceso, así como el sistema electoral venezolano, reseñó AVN.
En cadena de radio y televisión, el primer mandatario reiteró que el chavismo conquistó 305 alcaldías del país en las elecciones de este domingo, por lo que es una fuerza política, para la que pidió “reconocimiento por parte de la derecha nacional e internacional”.
Informó que el oficialismo conquistó 305 de las 335 alcaldías del país, y que en diversas entidades fue una victoria en un 100%, entre las cuales destaca Vargas (1), Trujillo (20), Sucre (15), Portuguesa (14), Monagas (13), Lara (9), Guárico (15) y Falcón (25), mientras que en otros estados se superó el 80% como Miranda, Nueva Esparta, Mérida y Táchira.
"Esto es chavismo. Somos una realidad, somos una fuerza, no se nos puede seguir subestimando en el mundo, y la derecha subestimando aquí. ¿Hasta cuándo?  El peor error que ustedes cometen es seguir subestimando nuestra fuerza, nuestro poder. Nosotros no somos siempre una fuerza electoral, nosotros somos un poder espiritual. El chavismo es un poder espiritual, fuerza política, es un poder del espíritu, de la moral", manifestó.

Información. El Universal 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top