La animadora venezolana Maite Delgado habló este jueves sobre la enfermedad que padece Gilberto Correa, su compañero de trabajo por muchos años en el certamen Miss Venezuela.

Delgado manifestó que sabía del diagnóstico de parkinson de Correa desde hace más de un año. “Es muy duro enfrentar que alguien tan querido empieza a padecer una enfermedad que le va a demandar tiempo y energía”, comentó en una entrevista para Univisión.

La artista venezolana lamentó que la situación del país no le permita a Correa conseguir los medicamentos que necesita para tratarse la enfermedad. “Es un tema y ha sido difícil para él conseguir medicinas”. Sin embargo, manifestó que va a superar los obstáculos a pesar de las dificultades. “Gilberto va a poder con esto, no hay duda”, sentenció.

El pasado domingo Gilberto Correa le dijo a la periodista Shirley Varnagy en su programa de televisión que padece desde hace un año la enfermedad de parkinson y que ha sido muy difícil para él conseguir los medicamentos.

El presentador venezolano indicó que hará lo que esté a su alcance para ayudar a aquellas personas que se encuentren en la misma posición que él. 



Información. El Nacional 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top