Este martes inició el operativo contra la especulación en el pasaje del transporte colectivo que anunciara el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores esta semana, trabajo ejecutado en diversos puntos de la ciudad a través de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) con el apoyo de la Policía Municipal.

El operativo tuvo como resultado el primer día 500 revisiones a unidades de transporte, 48 boletas por infracción, deterioro o carencia del seguro responsabilidad social y 36 unidades remolcadas, además de 68 llamados de atención por cobro excesivo del pasaje o maltrato a os pasajeros.

Lino Rodríguez, director de la AMTT indicó “estaremos desplegados en todo el Municipio Iribarren, para realizar la consulta pública y diagnosticar junto a los usuarios tonto  la calidad de servicio como el precio justo del pasaje urbano y suburbano, según  lo establecido en el Art. 45 de la Ley Orgánica de Transporte y Transito”.

Cabe mencionar, que este operativo se llevará a cabo por tiempo indefinido, siguiendo instrucciones del Alcalde Bolivariano Luis Jonás Reyes con la finalidad de poner freno a la anarquía generada por especuladores del transporte.   
    

Nota de prensa 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top