"He recibido por adelantado mi regalo de Navidad". Así comenzó Ricardo Montaner un mensaje que difundió en redes sociales y en donde entregaba detalles del estado de salud de José Luis "El Puma" Rodríguez, luego de ser sometido a un doble trasplante de pulmón.

"Anoche estuve visitando a mi amigo El Puma, se está recuperando de maravilla y sonríe constantemente. Tiene un semblante espectacular. Está lleno de vida. Es un milagro", escribió el intérprete venezolano en su cuenta de Twitter.

El pasado lunes, el cantante de "Pavo real" fue intervenido producto de las complicaciones que tenía asociadas a la fibrosis pulmonar idiopática que padece desde el año 2000.

 La familia de Rodríguez anunció el martes que el artista tenía una "positiva recuperación" en las horas más críticas posteriores al trasplante. En un comunicado, su esposa Carolina y su hija menor Génesis Rodríguez, apuntaron: "Ahora una etapa de recuperación y cuidados será necesaria para la evolución y mejora de José Luis, quien con mucha fe en Dios, tiene intactas sus ganas de vivir y seguir amando a su público". 

Información. El Nacional 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top