Con apenas un año radicado en la ciudad de Buenos Aires, el atleta venezolano Ronald Medina (mejor conocido como El zar del fitness) ha conquistado a Argentina con sus técnicas y conocimientos en el área de deportiva.

Reconocidas figuras de la farándula internacional; tales como la modelo y bailarina Rocio Robles, la animadora mexicana Lourdes Sánchez, y el actor y músico argentino Gaston Sofritti, entre otros, han confiado en los métodos que Medina les ha impuesto hasta el momento "el objetivo es mejorar la calidad de vida y la imagen, de todos aquellos que acuden a mis tratamientos” contó.

En los últimos meses Ronald no sólo se ha codeado entre artistas y personalidades de alto nivel; sino que su desempeño deportivo ha llegado a importantes programas de televisión, entre los más recientes y destacados está: Show Match,  un programa de entretenimiento y humor que comenzó a emitirse en abril del 2005 por la pantalla de El Trece.

¿Qué tal la experiencia televisiva?

Fascinante… La receptividad del público y el equipo de producción me ha permitido apasionarme más por todo lo que hago.

¿Hay más proyectos de este tipo que quiera compartir?

Si… Recientemente me integraron al staff de articulistas de la revista fitness más leída de Argentina; esta se llama Cuerpo y Mente… en deportes, y el compromiso que estoy asumiendo sin duda alguna es aún mayor.

¿Cómo se siente en el extranjero?
Es una felicidad agridulce; ya que confieso que extraño mucho a Venezuela. Sin embargo, me satisface enormemente el haber logrado tanto en tiempo récord, y para este 2018 tengo más planes internacionales que darán mucho y bien de qué hablar.

¿Es cierto que en Argentina lo llaman: "el sucesor de Catherine Fulop"?

(Risas)… Algunos me señalan de ese modo; creo que todo es a raíz de que ambos somos venezolanos y nos especializamos en áreas deportivas y técnicas de alimentación sana. Pero respeto y admiro la trayectoria profesional de Catherine, y honestamente, aún me falta mucho camino por recorrer para ser honrado como el sucesor de tan importante celebridad.
Cortesía: Jheisson Rodríguez

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top