Dirigentes de Avanzada Progresista en el estado Lara fijaron posición ante la profunda crisis que vive Venezuela en los últimos días ante la ola de saqueos que ha habido en varias entidades del país. 

Ante esto el dirigente regional de esta tolda política y ex- alcalde de Palavecino José Barreras manifestó que desde este partido no están de acuerdo con este tipo de comportamiento de los ciudadanos, sin embargo destacó que ante esta realidad el gobierno debe hacer algo por resolver el problema alimentario en Venezuela. 

Precisó que el pueblo venezolano quiere paz y no un estallido social el cual afecte a todos los sectores es por ello que emplaza a Nicolás Maduro primer mandatario nacional en que haga todo lo necesario para poder atender no solo el problema alimentario en Venezuela sino el de la falta de comida y todo los elementos necesarios para el vivir bien de la población. 

Barreras también condeno las fiscalizaciones que ha aplicado el gobierno en distintos establecimientos privados en todos los estados del país resaltando que estas medidas solo alejarán más a los pocos inversionistas que aun apuestan por la nación. 

Por otra parte el dirigente regional de Avanzada Progresista se mostró solidario con los empleados de la gobernación del estado Lara los cuales aparentemente serán despedidos por la gestión de la gobernadora Carmen Mélendez tras el decreto de reestructuración del ejecutivo y que anunció al inicio de su gestión. 

Ramón Antonio Véliz. 








Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top