La aerolínea venezolana Avior Airlines informó este jueves través de un comunicado el cese de sus servicios comerciales desde Venezuela al Caribe.

Las operaciones estarán suspendidas en vuelos con destinos a Curazao y Aruba, por las restricciones del Gobierno nacional, que ha impactado directamente en sus vuelos.
Comunicado oficial:

Avior Airlines anuncia a sus pasajeros, clientes, agencias de viaje, aliados comerciales y público en general el cese de sus operaciones desde/hacia las islas de Aruba y Curazao desde las fechas lunes 15 de enero de 2018 y lunes 24 de enero de 2018, respectivamente. 

En ambos casos, la decisión obedece a restricciones gubernamentales que impactan directamente nuestros vuelos 9V1206/9V1207 y 9V1208/9V1209

Todos  los pasajeros afectados, sean venezolanos o extranjeros, deberán solicitar REEMBOLSO:

En caso de haber adquirido sus boletos directamente en la web de Avior, en nuestros Centros de Servicio y/o de Contacto Telefónico, indistintamente, deben tramitarlo a través del siguiente enlace:

https://www.aviorair.com/Guia/Reembolso-Procedimiento

En caso de haber concretado la compra a través de agencias de viaje u otros sitios web, deben recurrir directamente a ellos para gestionarlo.
Les recordamos que están a su disposición las 24 horas nuestros Centros de Contacto Telefónico: Venezuela 0501-Avior-00 (0501–28467–00), y Miami +1 (305) 4702203, para atender sus dudas o inquietudes.
Si Ud. aún no es parte de nuestra comunidad digital, lo invitamos a seguir nuestras redes sociales: @AviorAirlines y @AviorPlus en Twitter, @AviorAir en Instagram, y Avior Airlines en Facebook.

En Avior Airlines lam
entamos las molestias ocasionadas y reiteramos nuestro interés genuino en mantenernos como la primera aerolínea venezolana en cantidad de destinos y conexiones, nacionales e internacionales.

Información. Caraota Digital 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top