Una Sesión Especial con motivo de la conmemoración del Día del Educador, el cual se celebra cada 15 de enero. Para la misma, los ediles de Iribarren rindieron homenaje con entrega de reconocimientos a 33 educadores del municipio y al Geólogo y Profesor Lermit Rafael FigueiraAnzola, quien fungió como Orador de Orden.

En este sentido, la legisladora Martha de Leal presidenta del Concejo Municipal  de Iribarren resaltó los aportes que los educadores y educadoras han brindado a la sociedad “con mucho amor y respeto los concejales entregamos éstos reconocimientos, es parte de nuestra agenda legislativa, reconocer la labor de dichos profesionales, que son  importantespara el desarrollo de nuestra patria”.

Por su parte la concejal Milagro Gómez de Blavia presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, acotó que en esta oportunidad quisieron honrar a los educadores y al  medio ambiente proponiendo como Orador de Orden a LermitAnzola, ya que además de ser Geólogo de profesión es docente por vocación, como lo ha demostrado su trayectoria.

El orador de orden puntualizó lo importante que es  recordar los eventos pasados, para evitar las mismas consecuencias, además reconoció la labor de los educadores ya que se cataloga como uno de ellos, por venir inculcando desde hace muchos años sus conocimientos a la sociedad venezolana. 
Prensa Concejo Municipal de Iribarren

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top