El director de la clínica Caroní, George Kabche, desmintió este domingo que la joven Silvia Coromoto Guerra de Ciudad Guayana estuviese presentando un embarazo múltiple de 11 bebés.


A través de su cuenta Instagram, el doctor señaló que a la fémina le fue practicado un ecosonograma en la institución por parte de la ginecobstetra Crotis Rodríguez en la que se pudo verificar que “no tenía nada”.

La noticia sobre el supuesto embarazo de la joven proveniente de San Félix, estado Bolívar,había sido anunciada por el Gobierno de Nicolás Maduro, luego de que el mandatario aprobará un bono por embarazo de Bs. 700 mil. Además, una comisión de la gobernación de la entidad acudió a la urbanización para prestar el apoyo a la progenitora, con donaciones de diferentes artículos de maternidad.
El hecho se hizo viral en las redes sociales debido que, de ser cierto, el caso sería el segundo en América Latina y el primero en Venezuela de un embarazo múltiple por proceso natural, según destacaron representantes de la Gobernación.

Información. Caraota Digital 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top