Del 9 al 12 de enero se realizará la Expo Vocacional 2018 que organizan en conjunto la Conferencia Venezolana de Religiosas y Religiosos (CONVER) y la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Barquisimeto, con motivo de la visita 162 de la Divina Pastora. 

Las actividades se desarrollarán desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche en tres espacios. En la plaza de Santa Rosa tendrá lugar la Expo Carismas, con la participación de 17 congregaciones y comunidades religiosas que darán a conocer su espiritualidad y trabajo.

 Los feligreses que visiten el hogar de la Divina Pastora en estos días previos a la procesión del 14 de enero, también podrán disfrutar del Café Vocacional en los espacios de la Sala de Reconciliación, al lado del Museo, un ambiente preparado para animar al compartir entre amigos y familiares. Además, durante los cuatro días se contará con un espacio dedicado a la oración y adoración al Santísimo Sacramento. Ahí se realizará la Hora Santa guiada, de 5:00 a 6:00 de la tarde, para pedir especialmente por las vocaciones sacerdotales y religiosas.

 La hermana Francisca García, religiosa Jerónima de Puebla y miembro del equipo de CONVER Barquisimeto, invita a participar en esta quinta edición de la Expo Vocacional, una oportunidad que tienen los jóvenes de conocer las diferentes ARQUIDIOCESIS DE BARQUISIMETO COMISION CENTRAL ORGANIZADORA FESTIVIDAD LITÚRGICA MARIANA DIVINA PASTORA formas de vida consagrada y descubrir que hay un llamado específico para seguir a Jesús, a través de los diversos carismas que el Espíritu Santo ha suscitado en la Iglesia a través de los tiempos. 

Prensa Arquidiócesis de Barquisimeto

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top