Veinte viviendas de 72 metros cuadrados de construcción, tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y todos los servicios básicos garantizados, fueron entregadas a igual número de familias del Municipio Palavecino, específicamente en la parroquia José Gregorio Bastidas, por parte de autoridades nacionales, regionales y municipales en el marco del Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Las soluciones habitacionales están ubicadas en el Urbanismo Ernesto “Che” Guevara, obra habitacional que está siendo ejecutada por la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corporala) en el municipio y tiene un alcance de 860 apartamentos, distribuidos en 43 edificios.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa bolivariana, Mirna Teresa Vies y la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, quien informó que la GMVV desde su creación ha construido 102 mil 527 hogares en el estado Lara.

Por su parte la alcaldesa Vies resaltó el papel organizativo de los viviendos venezolanos, específicamente los del municipio Palavecino, en aras de cristalizar cada uno de sus proyectos bajo las condiciones de la esperanza, constancia y disciplina, siempre prestos al apoyo que recibirán de la Revolución Bolivariana.

José Luís Puerta, uno de los beneficiario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, expresó agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por la oportunidad de lograr el sueño de la familia como lo es una vivienda digna.“Presidente gracias por tanto, mi familia y yo siempre consecuente”, dijo.  


Es de resaltar, que previo a la entrega de viviendas, los Viviendo Venezolanos del Urbanismo Ernesto Che Guevara, ofrecieron sus aportes a la construcción del segundo Plan de la Patria 2019-2025, donde destacaron en mesas de trabajo el fortalecimiento del Poder Popular.
Prensa Alcaldía de Palavecino

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top