El Diputado ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Florido, sostuvo este viernes un encuentro con el Arzobispo de Barquisimeto, Monseñor Antonio López Castillo, luego de las amenazas que recibieran representantes de la Iglesia Católica por parte del Gobierno de Nicolás Maduro tras la homilía de la Divina Pastora.

Florido mostró su solidaridad con los Obispos a quien felicitó por alzar la voz a favor del pueblo venezolano y aseguró que el país vive un momento para que todos “podamos elevar nuestras voces de distintas maneras”.

Señaló que las amenazas en contra de la Iglesia Católica representan una nueva violación a los Derechos Humanos por parte del Gobierno Venezolano.

El Parlamentario además se refirió al diálogo que se lleva a cabo en República Dominicana y manifestó que seguirán luchando hasta lograr un acuerdo a favor de Venezuela y que se puedan lograr los cambios a través de elecciones libres y con garantías

“No descansaremos hasta lograr las condiciones mínimas para unas elecciones presidenciales y lograr cambiar el régimen que tanto daño ha causado entre los venezolanos”, sentenció.


Redacción. Jeferson Banganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top