La selección de ciclismo de Lara, partió la mañana de este miércoles hacia el estado Táchira para participar en la quincuagésima tercera edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2018; desde el 12 al 21 de enero se estará realizando esta vuelta que reúne a importantes ciclistas del territorio nacional.
La Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), abanderó a esta selección que representará a la entidad larense y prestó apoyo con la movilización hacia el estado andino.
Ely Saúl Sequera, presidente de Fundela expresó “Todo el éxito para estos atletas que nos representan en el ciclismo. Desde el Gobierno Bolivariano seguiremos incentivando el deporte en todos los sentidos, haremos que nuestras selecciones larenses se posicionen en los primeros lugares de los eventos nacionales”.
Ángel Pulgar, José Ramos, José Piñero, Luis Fernando Mendoza yJean Carlos López, bajo la dirección de Danys Yépez, representan al estado Lara en la 53° edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2018.
Este año, los atletas atravesarán 22 de los 29 municipios del Táchira; Junín, Independencia, San Cristóbal, Torbes, Fernández Feo, Libertador, Cárdenas, Guásimos, Lobatera, Ayacucho, García de Hevia, Panamericano, Samuel Darío Maldonado, Simón Rodríguez, Antonio Rómulo Costa, Seboruco, Jáuregui, San Judas Tadeo, Michelena, Pedro María Ureña, Bolívar y Libertad.
1.445,2 kilómetros de recorrido comprende esta difícil ruta que deberán recorrer los ciclistas, pues bordean las fronteras con los estados Mérida y Barinas distribuidos en 10 etapas.


Prensa Fundela

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top