Los Leones del Caracas clasificaron este martes a la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras derrotar a los Tigres de Aragua con pizarra 4-3, en un encuentro disputado en el Estadio Universitario de Caracas.
El pitcher ganador del encuentro fue Miguel Socolovich, mientras que el lanzador perdedor fue Rafael Cova, mientras que el juego salvado se lo adjudica el lanzador Gregory Infante.
Los Tigres de Aragua anotaron primero en la parte alta del quinto inning para llevar el marcador 2-0, no obstante, en esa misma entrada el equipo capitalino redujo la diferencia 2-1, para luego empatar en la parta baja de la sexta entrada con pizarra 2-2.
La ventaja del equipo caraqueño se vino en la parte baja de la octava entrada, cuando anotaron dos carreras más. La última carrera del equipo aragueño se vino en la parte alta del noveno inning.
Con estos resultados, los Leones del Carcas lograr su pase a la semifinal y enfrentarán a Caribes de Anzoátegui el próximo jueves en el Estadio Universitario de Caracas.
Por su parte, los Tigres de Aragua se enfrentarán este miércoles a los Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con el fin de elegir al equipo que se enfrentará a Cardenales de Lara. 

Información. Globovisión 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top