El coordinador general de La Causa R, Andrés Velásquez, dijo este lunes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se ha estado reuniendo para elegir al candidato único que dicha coalición opositora "estará presentando" esta semana.
 “Yo defiendo las primarias como el mejor mecanismo frente a la desconfianza que la población tiene en el liderazgo político”, expresó Velásquez durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión.
Enfatizó que él participará en las primarias para elegir al candidato que se medirá en las presidenciales convocadas por la ANC ante el actual jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien es el candidato por el oficialismo.
“Necesitamos corregir los desequilibrios del CNE. Tener veeduría internacional y garantizar el voto de los venezolanos”, acotó Velásquez.
El dirigente opositor aseveró que para que haya una participación masiva en los próximos comicios, el Gobierno debe "garantizar" la transparencia debido a que, según dijo, los ciudadanos no están motivados a sufragar. 

Información. El Universal 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top