A poco más de 30 días de su estreno, Papita 2da Base se convierte en la película más vista en la cartelera venezolana al alcanzar los 600 mil espectadores, superando la primera parte.

“La respuesta del público ha sido increíble, estamos muy satisfechos con el apoyo por parte de tanta gente que ha acudido a las salas de cine y los cientos de comentarios que vemos a diario en las redes sociales”, señala Luis Carlos Hueck, director de la película, quien comenta que “…la cinta ha calado muy bien gracias a la chispa de los personajes y a la frescura del tema que plantea en un momento tan dramático como el que atraviesa el país, donde el humor es lo que más necesita la gente”.

Papita 2da Base es la continuación del idilio entre Julissa y Andrés, pero esta vez contado desde la convivencia del matrimonio y la crianza de un hijo, con rivalidad deportiva incluida, pero un pequeño problema de memoria los hará vivir las más divertidas situaciones y pondrá a prueba la fortaleza de toda la familia, la amistad y el amor.

El elenco que enamoró a los venezolanos se reúne nuevamente para entretener con sus locuras a toda la fanaticada. Protagonizada por Jean Pierre Agostini y Juliette Pardau, junto a los primeros actores Miguel Ángel Landa y José Roberto Díaz, quienes repiten como el abuelo caraquista y el señor Vicente Gallanes, respectivamente, de la mano de figuras de las tablas venezolanas que también estuvieron en la primera parte como Vicente Peña, Juan Andrés Belgrave, Vantroy Sánchez, Ana Karina Terrero y Marcela Girón, en el papel de “Ertudis”, y el niño Alejandro Fernández, quien debuta como hijo de la feliz pareja.

Para los que aún no la han visto, Papita 2da Base será la nueva cita del público venezolano en un partido que apuesta a Venezuela como equipo ganador, llena de reflexión a partir de la risa y de reconciliación con esta tierra de gracia.

La película continúa en cartelera en todas las salas de cine del país, tanto en Caracas como en el interior, en ciudades como Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz, entre otras.

Para más información visita las las redes Twitter: @papitalapeli, Facebook: Papita ManíTostón2, Instagram: papitamanitoston2.

Nota de Prensa.

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top