El Coordinador del Saime en el estado Lara, Jhoan Hernández, desmintió la programación de un operativo especial de cedulación en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, tal como viene circulando a través de las redes sociales desde el pasado fin de semana.

Hernández aseguró que este tipo de informaciones buscan generar caos y malestar en la colectividad larense.

Señaló que la institución anunciará previamente a través de los medios de comunicación de cualquier operativo que sea programado en la entidad. Además realizó el llamado a la población a no caer en falsas alarmas.

A continuación el comunicado:

“Hermanos camaradas por medio del presente como representante del Saime en el estado Lara quiero informar que no tenemos ningún tipo de programación para operativos de cedulación en las calles, comunidades, e instituciones las informaciones que corren por algunos  grupos anunciando dichos operativos son falsas y lo que buscan es causar caos y malestar en nuestra colectividad. 
El Saime como justa responsabilidad y corresponsabilidad en caso de programar a futuro algunos operativos informaremos de manera inmediata y como vocero oficial con nuestros medios aliados tal información.  Por favor vamos a desmontar esa falsa información ya que también he observado que está perjudicando al INTT También y a nuestro pueblo.

Redacción. Jeferson Banganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top