Esta mañana, se desató un incendio en los pisos superiores y el techo de la Torre Trump en la ciudad de Nueva York . El fuego comenzó justo antes de las 7 de acuerdo al parte del Departamento de Bomberos. 84 oficiales trabajaron en el lugar hasta controlar la situación.

El incidente se produjo en el sistema de ventilación y calefacción del edificio y fue controlado cerca de una hora y media después. Dos personas fueron atendidas en el lugar y una tercera fue hospitalizado en estado de gravedad "potencialmente con riesgo de vida", según precisó uno de los bomberos.
"Hubo un pequeño fuego eléctrico en una torre de enfriamiento en el techo de la Trump Tower. Los bomberos de Nueva York llegaron en minutos e hicieron un trabajo increíble", tuiteó Eric Trump, hijo del presidente y quien como vicepresidente de la Trump Organization tiene su despacho en el edificio.
En las redes sociales, los usuarios que estaban en la zona, azotada por una ola de frío que provocó temperaturas bajo cero de niveles record, publican videos e imágenes del siniestro en el edificio situado en la Quinta Avenida, que combina residencias con negocios.




Información. La Nación 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top