La Presidenta de Bandesir y destacada pianista Larense, Yuyita de Chiossone, rompió el silencio tras el asesinato de su hijo, Pablo Chiossonne, durante un ataque terrorista ocurrido en Kabul, durante el fin de semana.

La madre de la víctima relató para  ElPeriodicodelara que temía por la vida de su hijo puesto que el lugar donde se encontraba “era tierra de nadie”.

Aseguró que el hombre de 49 años de edad, se vio en la obligación de emigrar en busca de un mejor futuro para su hijo, un pequeño de apenas 10 años que ahora queda huérfano de padre, con quien se reencontraría este miércoles en España.

“Pienso que si hubiese trabajo en líneas aéreas y aviones de línea que volar, aún estaría vivo el hijo de mi alma”, expresó durante la entrevista.



El proceso para la entrega del cuerpo apenas comienza. La familia espera que la repatriación concluya en un lapso de semana y media. Una vez esté en Venezuela será cremado, pues sus familiares temen que con el robo de cadáveres para actos satánicos, este sea robado.

Yuyita de Chiossonne manifestó que su hijo planificaba venir en marzo a su país natal, del cual había salido desde mayo del año pasado, cuando comenzó a trabajar en una aerolínea afgana.

Como se recordará, el joven fue asesinado junto a otras 17 personas dentro del Hotel Intercontinental de Kabul, donde se originó un enfrentamiento de más de 13 horas con las fuerzas de seguridad afganas. En el ataque terrorista también murió otro venezolano.


Redacción. Jeferson Banganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top