El precandidato Henri Falcón afirmó este jueves que en caso de que el empresario de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, decida ser el abanderado de la oposición contará con el apoyo de este sector.

El dirigente de Avanza Progresista consideró en entrevista para Globovisión que si Mendoza se aventura en la política, “es ahí cuando los sectores de la oposición tienen que dar muestra de desprendimiento” y apoyar al empresario.

A juicio de Falcón, el empresario ha mostrado éxitos al país, por ello se ha convertido en un fenómeno político y electoral.
Consideró  que “es momento de que la Unidad trascienda los partidos, no hay espacio para intereses particulares, es el espacio para el país”. 

El opositor explicó que es hora para que la oposición decida al candidato que los representará en caso de que acudan a las presidenciales. “No podemos dejar que el tiempo se nos venga encima”, destacó.

“En la misma medida en que masifiquemos la participación, nosotros derrocaremos al Gobierno, como se hizo en el año 2015 en las eleciones de la Asamblea Nacional. Venezuela debe despertar”, sostuvo.

Alertó acerca de las jugadas del Gobierno de cara a los comicios, acciones que ayudan “a generar distorsiones como el adelanto de las elecciones”, además de apostar “a la división, abstención y al desaliento de la población”.


Información. Caraota Digital 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top