El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistirá el próximo mes de abril a la VIII Cumbre de las Américas en Perú.
La información fue confirmada este martes por el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter, en donde mostró la carta de invitación, de fecha 11 de noviembre del año pasado, que recibió el jefe de Estado de parte del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.
"Comparto la carta de invitación que recibió el Presidente @NicolasMaduro para asistir a la VIII Cumbre de las Américas en Perú. El Presidente asistirá puntualmente para defender la soberanía de Nuestra América Latina y Caribeña, y para reunirse con el combativo pueblo del Perú", precisó Arreaza.

La VIII Cumbre de las Américas se realizará en Lima entre el 13 y 14 de abril de este año. 
Comparto la carta de invitación que recibió el Presidente@NicolasMaduro para asistir a la VIII Cumbre de las Américas en Perú. El Presidente asistirá puntualmente para defender la soberanía de Nuestra América Latina y Caribeña, y para reunirse con el combativo pueblo del Perú pic.twitter.com/Q1GGsvCFxh
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) February 6, 2018

Información. Globovisión


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top