El joven venezolano Joaquín Oliver habría sido asesinado en el tiroteo registrado en una escuela de Florida, Estados Unidos, en el que murieron otras 16 personas.
La información fue difundida por la periodista María Alesia Sosa en su Twitter @mariaalesiasosa: "Con un dolor inmenso, informo que el venezolano Joaquín Oliver fue asesinado durante el tiroteo en la escuela de Florida de este miércoles".

Recordemos que al menos 17 personas murieron este miércoles enFlorida en un nuevo tiroteo ocurrido en una escuela en Estados Unidos, el decimoctavo en lo que va de año en centros educativos del país, en una masacre que se atribuye al exalumno Nikolas Cruz.
Scott Israel, alguacil del condado de Broward, al norte de Miami, aseguró que en el "catastrófico" suceso en la escuela de secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland murieron 17 personas a manos de Cruz, de 19 años, que perpetró la matanza armado con un rifle semiautomático y con varios cargadores en su poder.
El joven, explicó Israel, fue detenido sin que presentara resistencia cuando fue confrontado por los agentes en las cercanías del centro, situado en una zona con gran presencia de residentes latinoamericanos.
El jefe policial indicó a la prensa de que al menos 12 de las víctimas fueron asesinadas dentro de la escuela, mientras que otros tres murieron en el exterior y otras dos fallecieron en el hospital.


Información. Globovisión 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top